MÁS DEPORTES

Maratón Movistar Lima 42k: todo lo que debes saber sobre el gran evento

Corredores nacionales y extranjeros se vienen registrando para participar en la 10ª. Maratón Movistar Lima 42k. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Corredores nacionales y extranjeros se vienen registrando para participar en la 10ª. Maratón Movistar Lima 42k. 

Cientos de corredores nacionales y extranjeros se vienen inscribiendo para participar en el evento de running más importante del Perú, la Maratón Movistar Lima 42k, competencia organizada por adidas desde hace 10 ediciones y que se realizará el 20 de mayo por diversos distritos de Lima.

La organización de la carrera informa que hasta el domingo 22 de abril se mantendrán los precios para las tres distancias; es decir, la 10k tiene un costo de S/. 80 soles, la 21k vale S/. 110 y la 42k cuesta S/. 120. Luego de la fecha indicada, las inscripciones tendrán un incremento de S/. 10 soles para cada categoría, siendo el último día de registro el 06 de mayo.

Para registrarse y formar parte de esta fiesta deportiva, los corredores deben ingresar a la página web www.lima42k.com, dirigirse a inscripciones donde deberán ingresar sus datos y elegir la opción de pagar con tarjeta de crédito o debido, u optar por depositar en el banco luego del pre registro.

Las personas que deseen orientación antes de inscribirse, pueden acercarse a los módulos de asistencia ubicados en las tiendas adidas de San Miguel, Salaverry, Jockey Plaza, Larcomar y Centro Cívico.

Te Puede Interesar: Lima 2019: embajadora de Reino Unido visitó la Villa Panamericana y La Videna