MÁS DEPORTES

Linda Lecca no pudo ganar el título supermosca OMB en Alemania

Linda Lecca no pudo ganar el título supermosca OMB frente a Raja Amasheh en Alemania

Linda Lecca. Foto: Twitter
Linda Lecca. Foto: Twitter

Linda Lecca no pudo ganar el título supermosca OMB frente a Raja Amasheh en Alemania

En Alemania se llevó a cabo el encuentro entre las boxeadoras Linda Lecca frente a Raja Amasheh, quien es justamente la campeona del mundo en la categoría supermosca de la OMB. El resultado lamentablemente favoreció para la europea que mantuvo su título gracias a una decisión unánime de los jueces.

La boxeadora nacional Linda Lecca tuvo que viajar hasta Karlsruhe en Alemania, en busca de poder recuperar el título mundial, el cual terminó perdiendo el 20 de mayo en nuestro país cuando le tocó enfrentar a la mexicana Maribel Ramírez por decisión unánime, aunque esta pelea trajo bastante controversia y se considera que le robaron la pelea a nuestra compatriota.

El comienzo de la pelea no fue para nada favorable para nuestra compatriota, que sufrió bastante frente a la jordana nacionalizada alemana, Raja Amasheh, quien fue superior con gran notoriedad en los primeros tres rounds. Pero conforme pasaron los rounds Linda Lecca fue mejorando poco a poco, tanto así que logró superar a su rival en los últimos dos rounds.

A pesar de la mejoría de la boxeadora peruana, no le bastó para poder retomar su corona, pues terminó perdiendo por decisión unánime, pues los jueces de la contienda informaron que Raja Amasheh retenía su título ante la alegría y euforia de los aficionados locales que habían legado hasta el recinto deportivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com