MÁS DEPORTES

Lima 2019: Sofía Mulanovich será la nueva embajadora de los Juegos Panamericanos

El Comité Organizador anunció que la surfista peruana, Sofía Mulanovich, será la nueva imagen de estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Comité Organizador anunció que la surfista peruana, Sofía Mulanovich, será la nueva imagen de estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Panamericanos Lima 2019 presentará este miércoles 14 de febrero a las 07:00 horas locales, a la nueva embajadora de los Juegos: la campeona mundial de Surf 2004, Sofía Mulanovich.

Te puede interesar: Así va el avance en infraestructura para los Juegos Panamericanos Lima 2019

En este importante acto, se harán presentes el Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela y principales autoridades, quienes tomarán el juramento a la nueva Embajadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Sofía Mulanovich.

Cabe resaltar que los compromisos de un Embajador Lima 2019 son difundir los beneficios y legado de los Juegos Lima 2019 a nivel nacional e internacional; apoyar y participar en las campañas e iniciativas lideradas por la organización de los Juegos Lima 2019; mantener un comportamiento óptimo, basado en los valores positivos que la organización desea transmitir; unirse a nuestras redes sociales e interactuar a través de ellas, y usar la indumentaria con logos de Lima 2019, la cual se entregará el día de la presentación.

Todo este evento se llevará a cabo en el Club WAIKIKI, que se ubica en la Av Circuito De Playas (Costa Verde) Nro 350 - Altura de la Bajada Balta – Miraflores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com