MÁS DEPORTES

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino del Perú 2021-22: resultados del miércoles 19 de enero

Este miércoles 19 se dieron grandes encuentros entre Regatas Lima y Deportivo Alianza así como el San Martín vs Grupo Soan.

Regatas venció a Deportivo Alianza en la LNSV. Foto: Twitter @lnsvperu
Regatas venció a Deportivo Alianza en la LNSV. Foto: Twitter @lnsvperu

Este miércoles 19 se dieron grandes encuentros entre Regatas Lima y Deportivo Alianza así como el San Martín vs Grupo Soan.

Los amantes del deporte de la net alta revivirán grandes emociones en cada partido de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV); al menos, así se ha visto este miércoles 19 de enero, con los primeros dos duelos del año y más aún con el aforo de un 40% de espectadores en cada recinto.

La Liga Nacional Superior de Voleibol regresó con los partidos entre Regatas y Deportivo Alianza, y San Martín ante Grupo Soan. Dicho esto, es preciso señalar que esta edición de la LNSV se viene desarrollando en el Polideportivo de Villa El Salvador, el cual tiene capacidad para unas 6 mil personas.

Regatas Lima 3-0 Deportivo Alianza (25-20, 25-17, 25-13): El vigente campeón del torneo no tuvo mayores inconvenientes para imponerse con total claridad a su rival de turno que si bien dio pelea en el primer set, luego sucumbió ante el poderío de Regatas.

San Martín 3-1 Grupo Soan (25-22, 22-25, 25-19, 25-23): Aquí el encuentro fue un poco más peleado y se cargó de emoción de principio a fin. Los dos primeros sets se mostraron muy parejos y con dos equipos dispuestos a buscar la ventaja desde el saque; sin embargo, el resto físico pesó y terminó favoreciendo a las matadoras 'santas'.

Con estos resltados, la TABLA DE LA LNSV va acomodándose de a pocos y, aunque prematuro, va mostrando a las candidatas a pelear por el título en esta temporada. Eso sí, cualquier cosa puede pasar y la lucha será intensa hasta el final.

Artículos Relacionados

+ Artículos