MÁS DEPORTES

Liga Nacional Superior de Voleibol finalizó por el coronavirus

El coronavirus COVID-19 obligó a que la FPV diera por concluida la temporada 2020 de la Liga Nacional Superior de Voleibol. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El coronavirus COVID-19 obligó a que la FPV diera por concluida la temporada 2020 de la Liga Nacional Superior de Voleibol. 

La Federación Peruana de voleibol (FPV) dio por concluido la Liga Nacional Superior de Voleibol 2019-2020 que fue interrumpido para preservar la salud de las deportistas y la afición ante la expansión del coronavirus.

"Teniendo en cuenta la salud y el bienestar de todos los estamentos involucrados en las actividades deportivas del voleibol nacional, la FPV decidió dar por concluido el campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino2019-2020", se lee en el comunicado.

La FPV envió un escueto comunicado en el que señala las razones por la cual tomaron las medidas de dar por finalizado el certamen de clubes más importante de voleibol en el Perú.

En la misiva, la Federación pone en conocimiento el esfuerzo que hace toda la familia del voleibol peruano para tomar esta medida como un caso excepcional y por fuerza mayor, que demuestra el respaldo a las acciones de prevención dictadas por el gobierno Central en su lucha contra el contagio del covid-19.

También señala que este es un momento histórico en el que todos "debemos poner de nuestra parte para superarla".

Finalmente, agradece a los auspiciadores que apuestan por el mate nacional y los convoca a seguir creyendo en el deporte de la net alta porque regresarán con fuerza para la temporada 2020-2021. (ANDINA)

@FPVPE

??Comunicado #FPV ?? en r...

Ver tweet completo