MÁS DEPORTES

Ya puedes inscribirte para ser voluntario en los Juegos Panamericanos 2019

Lima 2019 lanzó el programa de voluntariado para los próximos Juegos Panamericanos que se disputará en nuestro país

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lima 2019 lanzó el programa de voluntariado para los próximos Juegos Panamericanos que se disputará en nuestro país

Cada vez falta menos para que dé inicio uno de los torneos más importantes del deporte que se llevarán a cabo en nuestro país en el 2019, es por ello que se ha lanzado oficialmente el Programa de Voluntariado Lima 2019, el cual busca acoger a miles de peruanos y extranjeros para que sean parte de los próximo XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Esta es una gran oportunidad para las personas de formar parte de la historia como voluntarios de unos de los más grandes eventos deportivos que se han realizado en nuestro país. De esta forma las inscripciones han comenzado para que todo el que desee ser parte de este espectáculo pueda ayudar en diferentes áreas que son requeridas.

Entre las áreas que están buscando voluntarios es para la acreditación, alojamiento, transporte, servicio médico, prensa, marketing, entre otros, por lo que existe una gran variedad en las funciones que los voluntarios podrían ayudar.

Para aquellos que se preguntan qué beneficios podría tener al formar parte del equipo de voluntarios, pues Lima 2019 ofrece alimentación, uniformes especiales que los identifiquen en cada área, capacitaciones constante, un seguro, red de contactos, certificación y sin duda una experiencia única que cualquiera podría tener.

Se necesitan 12 mil voluntarios para lo que serán los XVIII Juegos Panamericanos y 7 mil para los Parapanamericanos, en cuanto al límite de edad va desde los 16 años al 01 de abril de 2019 hasta que el cuerpo de, la participación de voluntarios no es exclusivo para el Perú, sino que también extranjeros podrán participar, para más información sobre el evento y las áreas en las que pueden apoyar, puedan ingresar AQUÍ

@Lima2019Juegos

¡Se acabó la espera! Sé p...

Ver tweet completo