MÁS DEPORTES

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juegos Bolivarianos Valledupar 2022: fixture de la Selección Peruana de Voley Femenino

Equipo de voleibol de piso femenino se alista para la competencia.

Actualización
Selección Peruana de Vóley. Foto: IPD
Selección Peruana de Vóley. Foto: IPD

Equipo de voleibol de piso femenino se alista para la competencia.

Todo listo. Como parte de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, donde un alrededor de 455 deportistas representarán al Perú, este lunes se dio a conocer el cronograma de competencia del equipo de Vóley de Piso Femenino.

El mismo que cuenta con un formato de todos contra todos y que tendrá como rivales  de grupo (único) a seleciones como Colombia, Venezuela, Bolivia y República Dominicana.

Bajo esa premisa, el equipo nacional debuará el 2 de julio nada menos que ante el país 'altiplánico', desde las 17:00 horas de nuestro país (22:00 GMT). Un día después, la Bicolor tendrá que medirse frente al combinado dominicano, nuevamente en el mismo horario, es decir, 17:00 hora peruana.

En la penúltima jornada, Perú hará lo propio ante el anfitrión Colombia desde las 19:00 horas. Finalmente pero no menos importante, nuestras representantes cerrarán la instancia de grupos nada menos que ante Venezuela a partir de las 11:00 horas.

Cabe resaltar que, la delegación peruana tiene clara la meta de cosechar victorias, las mismas que le puedan ayudar a alcanzar el sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

FIXTURE DE PERÚ EN VOLEIBOL DE PISO FEMENINO

2 de julio

  • 17:00 horas- Perú vs Bolivia

3 de  julio

  • 17:00 horas- República Dominicana vs Perú

4 de julio

  • 19:00 horas- Colombia vs Perú

5 de julio

  • 11:00 horas- Perú vs Venezuela
Foto: Twitter @ipdperu
Foto: Twitter @ipdperu