MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

El Sampaio Correa de Billy Velezmoro cayó en semifinales del Brasileirao Beach Soccer 2021

El Sampaio Correa cayó por la mínima diferencia ante el Anchieta en Río de Janeiro. 
 

Actualización
Billy Velezmoro. Foto: CBSB
Billy Velezmoro. Foto: CBSB

El Sampaio Correa cayó por la mínima diferencia ante el Anchieta en Río de Janeiro. 
 

El Sampaio Correa de Billy Velezmoro no pudo con el Anchieta y terminó cayendo por la mínima diferencia en un encuentro correspondiente a las semifinales del Brasileirao Beach Soccer 2021. Ahora, el conjunto 'Tricolor' buscará quedarse con el tercer lugar y subirse al podio del campeonato.

Sampaio y Anchieta disputaron un entretenido y reñido juego sobre la arena del Parque Olímpico de Río de Janeiro. Tal es así que ambos cuadros buscaron la apertura del marcador desde el arranque, sin embargo, fue el equipo del estado de Espírito Santo que encontró el 1-0 en el primer tiempo.

Posteriormente, el entrenador del Sampaio movió su banco y dispuso el ingreso de Billy Velezmoro, quien se mostró muy participativo. Lastimosamente, el equipo del futbolista peruano no pudo equiparar las acciones y terminó sucumbiendo por la mínima.

El Sampaio Correa volverá a tener acción en el Brasileirao Beach Soccer 2021 este domingo (05/12) cuando se enfrente al perdedor del cruce entre Coríntians y ABC. Dicho juego se llevará a cabo en Río de Janeiro desde las 07:30 hora peruana (12:30 GMT).