MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

El Sampaio Correa, con Billy Velezmoro, debutó con éxito en la Etapa Final del Brasileirao

Este miércoles arrancó la Etapa Final del Brasileirao Beach Soccer 2021. 
 

Billy Velezmoro. Foto: CBSB
Billy Velezmoro. Foto: CBSB

Este miércoles arrancó la Etapa Final del Brasileirao Beach Soccer 2021. 
 

El Sampaio Correa de Billy Velezmoro debutó en la Etapa Final del Brasileirao Beach Soccer 2021 con un categórico (5-1) triunfo sobre Capixaba, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo B. El futbolista peruano participó en la victoria de su equipo, sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador.

Este miércoles, el conjunto "Tricolor" impuso sus condiciones sobre la arena del Parque Olímpico de Río de Janeiro y sumó sus primeros puntos gracias a las anotaciones de Gerlan, Datinha, Tony e Igor, en dos oportunidades; mientras que Juninho Bebe anotó el empate parcial.

Velezmoro, recién llegado al cuadro brasileño, destacó en la Copa Nordeste e incluso llegó a conquistar el título. El aporte del peruano fue fundamental para los intereses del Sampaio Correa, que parte con uno de los grandes candidatos para quedarse con el campeonato. 

Ahora, el Sampaio tendrá que enfocarse en lo que será su segundo encuentro por el grupo B ante Coríntians. Dicho juego se llevará a cabo este jueves (02/12) en las playas de Río de Janeiro desde las 16:30 hora peruana (21:30 GMT).