MÁS DEPORTES

Conoce más sobre el nuevo Spot de los Juegos Panamericanos 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se disputarán desde el 26 de julio al 23 de agosto

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se disputarán desde el 26 de julio al 23 de agosto

El Perú pasará un gran año 2019 en cuanto a deportes se trata, ya que albergará grandes competencias como el Mundial Sub 17, pero sobre todo los Juegos Panamericanos, que por primera vez en su historia se darán en tierras nacionales, esta competición es la cita polideportiva más importantes en el mundo después de lo que son los Juegos Olímpicos. Es por ello que ya se conoce el spot oficial que ha sido producido por Circus Grey para este magno evento, en el que se juntarán más de 8 mil deportistas de un total de 41 delegaciones.

Este mega evento deportivo se estará disputando en la ciudad de Lima desde el 26 de julio hasta el 23 de agosto (Incluyendo los Juegos Panamericanos) desde el próximo año. En estos juegos se espera ver a los máximos deportistas de diferentes disciplinas, esperando conocer a las futuras estrellas, las cuales seguramente estarán participando en lo que será los Juegos Olímpicos de Tokio, las cuales se realizarán en el año 2020.

El Perú es la primera vez que será sede de los Juegos Panamericanos. Sede la cual ganó en el año 2015, cuando la ciudad de Lima, mediante el Comité Olímpico Peruano (COP) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), lo postularon como sede. Ganándole a país importantes como Chile y Argentina, esta ceremonia se llevó a cabo en Toronto, Canadá, la sede de los últimos Panamericanos y Parapanamericanos.

Estos Juegos son bastante importantes, ya que entre otras cosas, dejarán un legado en cuado a infraestructura se trata. Por lo que varios deportes se verán favorecido por este evento, ya que podrán contar con sus primeras canchas oficiales, como son el caso de: Hockey, Remo, Canotaje, entre otros deportes. Lima tendrá a su vez un nuevo coliseo, el cual contará con una gran tecnología que viene acompañada, además de que las instalaciones ya existentes en la ciudad recibirán una gran remodelación.

De igual forma se presume que al ser sede de los Juegos Panamericanos, esto ayudará bastante  para que el Perú puede tener mejores deportistas para los próximos años, buscando tener más representantes en los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en la ciudad de Tokio en Japón en el 2020.

Mira el Spot AQUÍ: