MÁS DEPORTES

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Drew McIntyre derrotó a Goldberg y retuvo el título de la WWE (VIDEO)

Drew McIntyre logró resistir tres lanzas en el duelo que abrió fuegos en Royal Rumble 2021.

Goldberg reconoció a Drew McIntyre al final de la lucha. Foto: Twitter Difusión
Goldberg reconoció a Drew McIntyre al final de la lucha. Foto: Twitter Difusión

Drew McIntyre logró resistir tres lanzas en el duelo que abrió fuegos en Royal Rumble 2021.

En un emocionante encuentro, Drew McIntyre cumplió con la expectativa de los fanáticos y logró vencer a Goldberg, pudiendo retener el cinturón de la WWE en Royal Rumble 2021. En ese sentido, el escocés supo hacer de las suyas para mantener su reconocimiento. 

Bajo esa premisa, en lo que fue casualmente el primer duelo de la noche de este fin de semana, McIntyre  inició este peleado duelo aplicando, a vista de  muchos en el Salón de la Fama, aplicando ua 'lanza' antes que la campana de inicio sonara. 

Sin embargo, la respuesta de Goldberg no se hizo esperar y con una 'barricada' dejó en claro que no llegaba a especular. Asimismo, con el campanazo inicial el actual titular apostó por un 'claymore' a su rival de turno, aunque sin mayor fortuna ya que quedó en dos. 

Fue allí, cuando Goldberg apostaría por su experiencia en la WWE y controlaría la lucha de esta legendaria lucha. No obstante, siquiera la Jackhammer dio pie a que la cuenta llegue al conteo de 3.

Ya en la recta final, Drew McIntyre puso aún más espectáculo y luego de evitar una lanza, aplicó un claymore para retener su título en la Royal Rumble 2021

Y como para que esto se corone como se debía, ambos luchadores cayeron en un fuerte y amigable abrazo en medio del ring. ¡Impresionante!

Dato: Cabe resaltar que el evento de Royal Rumble 2021 dará paso al protagonismo de 'WrestleMania 37', otro de los espectáculos previstos para abril, ya con la presencia de público.

@WWEUniverse

Does he have your respect...

Ver tweet completo

 

@wweespanol

Ante todo RESPETO ?????? ...

Ver tweet completo