MÁS DEPORTES

Shad Gaspard, exluchador de la WWE, es hallado sin vida a los 39 años

Shad Gaspard, ex luchador de la WWE, fue hallado sin vida a los 39 años.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Shad Gaspard, ex luchador de la WWE, fue hallado sin vida a los 39 años.

¡Lamentable! Una lastimosa noticia llegó este miércoles, cuando se confirmó que una de las ex estrellas de la WWE, Shad Gaspard, fue encontrado sin vida en Venice Beach, en Los Ángeles. Se encontró al ex luchador de 39 años pasada la madrugada, confirmándose además que en un acto claramente familiar y heroico, el acto se dio por salvar a su menor hijo.

En esa línea, los oficiales de la patrulla fueron contactados alrededor de las 01:25 horas locales por un cuerpo que se veía arrastrado a tierra, según indica la información brindada en el comunicado del Departamento.

"El difunto fue identificado como Shad Gaspard y se notificó a los familiares", se deja leer en el documento. 

Gaspard, a quien le gustaba pasar mucho tiempo al lado de su familia, se le dio por desaparecido luego de un día de natación con su hijo de 10 años. En el mismo paseo se encontraban también otros nadadores, quienes a suerte diferente sí lograron salvarse tras quedar atrapados en una corriente al sur del muelle donde se situaban.

El ex WWE, se encontraba a unos 50 metros de la costa en la que un socorrista logró ver e l preciso momento cuando una ola se estrelló sobre él y por consiguiente fue arrastrado por la corriente marítima. 

Siliana Gaspard, quien sería su esposa fue quien más sufrió la pérdida y luego de confirmarse el deceso agradeció a los involucrados en el hallazgo del cuerpo. "Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad", manifestó en un comunicado.

Shad Gaspard, quien ganó prominencia en la WWE sostuvo en más de una oportunidad que su tiempo era dedicado a su familia, paseando por las playas. Incluso hace menos de dos semanas publicó un conmovedor video junto a su hijo, Aryeh. 

"Amo la vida que construí para mí y mi familia", tituló al mencionado pasaje.   

Noticia fue confirmada este miércoles
Noticia fue confirmada este miércoles

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.