MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Davis: ¿Qué canal transmitirá el Perú vs Irlanda?

Perú recibe a Irlanda por los Play Offs Grupo Mundial I de la Copa Davis.

Perú vs Irlanda. Foto: Federación Peruana de Tenis
Perú vs Irlanda. Foto: Federación Peruana de Tenis

Perú recibe a Irlanda por los Play Offs Grupo Mundial I de la Copa Davis.

Perú recibirá a Irlanda en el Boulevard de Asia por los Play Offs Grupo Mundial I de la Copa Davis. Dicho juego se llevará a cabo el viernes 3 y sábado 4 de febrero y será trasmitido en vivo y en directo a través de DirecTV Sports.

Para encarar el duelo ante los irlandeses, Luis Horna, capitán del equipo peruano, citó a Juan Pablo Varillas (94° ATP), Jorge Brian Panta (469° ATP), Arklon Huertas del Pino (491° ATP), Gonzalo Bueno (544° ATP) e Ignacio Buse (727° ATP).

Precisamente, Horna destacó el buen momento de JP Varillas. "Tenemos un gran líder con 'Juanpi'. Marca un camino para los más jóvenes y motiva a los que están tratando de seguir sus pasos. Creo que tenemos algunos años garantizados de buen tenis".

Más adelante, el ganador de Roland Garros analizó la serie ante los europeos. "Como siempre, va a ser una serie muy dura. Ya tengo algunos días viendo videos de los jugadores irlandeses y tienen buen tenis. Tenemos que ser inteligentes en cómo estructurar el equipo".

En tanto, el irlandés Conor Niland convocó a Simon Carr (738), Osgar O’Hoisin (771), Michael Agwi (1218), Jack Molloy y Thomas Brennan, estos dos últimos sin ranking en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Es preciso recordar que, Perú llega a esta serie de Copa Davis, tras haber caído (2-3) ante Chile en el Club Lawn Tennis de la Exposición de Lima, mientras que, Irlanda derrotó 3-2 a Barbados en Saint Michael.