Futbolperuano.com Lima Miércoles, 21 / Ago / 2019

¿Cómo comprar entradas para el Sudamericano de Voleibol Femenino de Cajamarca en Joinnus?

Del 28 de agosto al 01 de septiembre se celebrará en el Coliseo Gran Qhapaq Ñan de Cajamarca la XXXIII edición del Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino de Mayores.

Cada vez falta menos para el Sudamericano de Voleibol Femenino (Foto: Lima 2019).
Cada vez falta menos para el Sudamericano de Voleibol Femenino (Foto: Lima 2019).

La selección peruana se encuentra en el Grupo B, junto a Colombia, Uruguay y Bolivia. Por su parte, el Grupo A estará integrado por Brasil, Argentina, Venezuela y Ecuador.

Los fanáticos del voleibol podrán adquirir entradas desde S/ 10 soles (Anillo 3 – Popular), mientras que las más caras tienen un costo de S/ 25 soles (Anillo 1 – Preferencial). Además, los hinchas también podrán adquirir entradas para el Anillo 2 (Intermedia) por S/ 20 soles.

¿Cómo comprar entradas para el Sudamericano de Cajamarca?

Las entradas podrán ser adquiridas en Joinnus.com desde el viernes 23 de agosto, una semana antes del inicio de las acciones, y desde ya se prevé un lleno de bandera.

Para adquirirlos por Internet, debes entrar a https://www.joinnus.com/eventos/fpv, donde encontrarás el enlace para comprar tu entrada para alguna de las cinco jornadas del campeonato. Actualmente ya está disponible el abono por la totalidad de fechas del certamen, por un costo de S/100 soles.

Una vez que hagas clic en el evento, encontrarás los tipos de entradas (Popular, Intermedia y Preferencial) que están disponibles. Elije la zona a la cuál quieres ir y la cantidad de asientos que deseas (máximo 4 entradas por comprador).

Después de elegir el tipo de entrada que deseas, dale clic en “Continuar”. Se cargará nuevamente la pantalla y te llevará a una en la que debes ingresar tus datos.

Cuando completes los datos correctamente, dale clic -nuevamente- en “Continuar” y elije el método de pago que más se te convenga, y listo, ya tendrás tus entradas para disfrutar del campeonato. Eso sí, no te olvides de llevarlas impresas al coliseo, junto a tu DNI.

Pero no es la única forma de comprar entradas, también lo podrás hacer en el mismo coliseo, en la Oficina de SATCAJ (C.C. El Quinde) y la Casona Espichán (Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, Jr. Cruz de la Piedra 613, Cajamarca).