MÁS DEPORTES

Por: Silene Mejía • Futbolperuano.com

Cada vez son más los deportistas que entrenan en las sedes del Legado

Un total de 16 deportes ya forman parte de los entrenamientos en el Legado, cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Cada vez son más los deportistas que entrenan en las sedes del Legado. Foto: Twitter @ipdperu
Cada vez son más los deportistas que entrenan en las sedes del Legado. Foto: Twitter @ipdperu

Un total de 16 deportes ya forman parte de los entrenamientos en el Legado, cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Deportistas de 16 disciplinas se han venido sumando a los entrenamientos en el Legado, pues desde que estos se reiniciaron el pasado 10 de junio, se han cumplido al pie de la letra con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias del país como medida de prevención ante los casos de COVID-19.

Hasta el momento, todo viene transcurriendo con normalidad y no se han presentado dificultades en los trabajos que se vienen realizando en las sedes que están a cargo del Legado, en la Videna y recientemente en la Costa Verde de San Miguel.

Los primeros en volver fueron los seleccionados de Bádminton y Para bádminton, destacando la presencia de los medallistas de Lima 2019 Pilar Jáuregui, Pedro Pablo de Vinatea y Jesús Salvá. A ellos, se le sumaron los deportistas de gimnasia.

@DiarioElPeruano

El IPD reactiva el ciclis...

Ver tweet completo

En la Videna, podremos encontrar a los mejores exponentes del Judo, Levantamiento de pesas y los deportistas calificados del Tenis de mesa. Recientemente, los seleccionados del Karate, como la medallista, Alexandra Grande, también se sumaron a estos trabajos.

Por otro lado, en el Polideportivo 2, los deportistas calificados de Lucha, Tiro, atletismo y ciclismo vienen realizando sus entrenamientos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Finalmente, la sede administrada por el Legado, reabrió la sede que se encuentra en la Costa Verde de San Miguel, donde ya entrenan los deportistas de Ciclismo BMX y BMX Freestyle. Del mismo modo, las disciplinas de Patinaje de velocidad, Skateboarding y Rolle freestyle, ya cuentan con sus propios escenarios luego de la realización de los Juegos Panamericanos el año pasado.

Cabe señalar que todos los deportistas regresaron cumpliendo todos los protocolos respectivos requeridos por el Ministerio de Salud, el IPD y supervisados por el Legado.

@ipdperu

?? Hoy reiniciaron los en...

Ver tweet completo