Futbolperuano.com Lima Sábado, 26 / Sep / 2020

Artistas crean animes de 75 banderas para los Juegos Olímpicos en Japón, incluyendo el Perú

Cada uno de estos personajes representan la historia, colores y características de 75 países participantes a los Juegos Olímpicos en Japón.

SIGUENOS EN:

Google News
Artistas japoneses crean animes de 75 banderas para los Juegos Olímpicos. Foto: World Flags
Artistas japoneses crean animes de 75 banderas para los Juegos Olímpicos. Foto: World Flags

Los Juegos Olímpicos de Tokio se iban a realizar este año, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, el Comité Olímpico trasladó la máxima competencial del deporte para el 2021. Pese a las dificultades y el retraso del inicio de los juegos, Japón quiere que esta experiencia sea inigualable e inolvidable.

Por ello, no solo ha revelado a su robot gigante llamado “Gunma”, que además ya puede caminar y desfilará en el magnífico evento, sino que un grupo de artistas ha logrado crear animes representativos de 75 países participantes a los juegos.

En la larga lista de países, también pudimos encontrar el personaje representativo de nuestro país que se llama Bagarugamori.

“Un animador valiente y alegre. Las gafas de sol están de moda, pero son un equipo de protección para evitar que otros lean tu corazón. Es bueno explorando desde el cielo con la técnica ninja "Condor Dive" y lanzando a Knai. Además, a menudo usa la técnica de robar dinero a los villanos y servir a los ciudadanos”, dice parte de la descripción de nuestro personaje.

Al igual que Perú, países latinoamericanos como México, Argentina, Venezuela, Chile, entre otros, también tienen sus propios personajes de Anime.

Si quieres ver qué otros personajes se encuentran en la lista, haz clic aquí.

 

Silene Mejía - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News