MÁS DEPORTES

Por: Yamil Nizama • Futbolperuano.com

Valorant: Riot Games cerró temporalmente el Bazar Nocturno

Los jugadores de Valorant se encontraban a la expectativa de conseguir nuevos skins. Sin embargo, a pocas horas de su lanzamiento se reportaron diversas fallas que provocó el cese temporal de la tienda virtual.

Foto: Facebook Valorant
Foto: Facebook Valorant

Los jugadores de Valorant se encontraban a la expectativa de conseguir nuevos skins. Sin embargo, a pocas horas de su lanzamiento se reportaron diversas fallas que provocó el cese temporal de la tienda virtual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la mundialmente conocida empresa de videojuegos Valorant, señaló que por problemas con el servidor y diversos reportes en todo Latinoamérica, cerrarán temporalmente el bazar Nocturno. Esto ocurre mientras diversos jugadores se adaptan a la nueva actualización 6.11 del juego. 

Desde el lanzamiento del Bazar Nocturno, los usuarios indicaron su descontento por medio de las redes sociales de la cuenta oficial, es por ello que con el objetivo de solucionar rápidamente los errores del servidor, la compañía tomó la drástica decisión de deshabilitar la opción por un tiempo determinado. 

Con ello, los usuarios están consternados y fastidiados por este error, ya que la opción de Bazar Nocturno solo está disponible por 20 días, Con este problema, los jugadores tendrán menos tiempo para comprar su skin favorita. 

Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado por la mejora del servidor y se desconoce el tiempo de cierre de la opción Bazar Nocturno. Así mismo, no se ha dado a conocer si el tiempo de durabilidad de la promoción se extenderá.

¿En qué dispositivos se puede jugar Valorant? 

Valorant, uno de los juegos más importantes de la empresa diseñadora Riot Games se encuentra actualmente exclusivo para computadoras con sistema Windows. Sin embargo, la empresa se encuentra trabajando para desarrollar en celulares y posteriormente en consolas como PS4 o Xbox. 

¿Cómo descargar Valorant desde mi computadora?

Descargar Valorant desde tu computadora es muy rápido y sencillo, es así que deberás ingresar a la página web oficial de Valorant y oprimir el botón "Jugar ya". Cabe destacar que es importante iniciar sesión con tu usuario de Riot Games

Una vez descargado el archivo, deberás arrastrarlo hasta tu escritorio y seguro los pasos de instalación. Dependerá de la capacidad de tu computadora y la rapidez del internet para que la descarga se realice de manera óptima.