MÁS DEPORTES

Por: Yamil Nizama • Futbolperuano.com

Human Fall Flat tendrá secuela y ya ha sido confirmado

Uno de los juegos que estalló durante la pandemia anunció su secuela de manera oficial. 

Foto: Facebook No Brakes Games
Foto: Facebook No Brakes Games

Uno de los juegos que estalló durante la pandemia anunció su secuela de manera oficial. 

El estar encerrados durante la pandemia hizo que muchas personas retomen actividades que hace mucho no hacían como pintar, dibujar, leer y algunos, jugar videojuegos, pero ahora de manera online.

La facilidad que hoy en día ofrecen las plataformas para comunicarnos con nuestros amigos a la distancia fue aprovechado por una gran cantidad de jugadores que, incluso luego de la pandemia mantuvieron este hobby con su grupo de amigos. 

Uno de los juegos más populares durante esa época fue Human Fall Flat, título que reúne a una cantidad de personajes anónimos que buscan completar puzzles a través de diferentes plataformas y puzzles que exigen un nivel de coordinación bastante exigido entre todos los jugadores.

Devolver Digital y No Brakes Games están convencidos de que este nuevo título estará a la altura de su predecesora, ya que contará con mejoras en los personajes, nuevos niveles, personalización en el aspecto de los jugadores y una diversión física mucho más salvaje. 

Devolver aún no anunció una fecha oficial para el lanzamiento, pero las personas interesadas en conseguir el título ya pueden guardar el juego en su lista de deseos en Steam. Mientras que en requisitos mínimos y recomendados, los desarrolladores aún no han dado detalles de cuáles serán, pero se esperan que sean los mismos que los del anterior juego.