MÁS DEPORTES

Por: Yamil Nizama • Futbolperuano.com

Rocket League: Se oficializó la Temporada 11 dentro del juego

Se anunció el nuevo Rocket Pass de la Temporada 11 y ya hay una fecha programada para el inicio.

Foto: Facebook Rocket League
Foto: Facebook Rocket League

Se anunció el nuevo Rocket Pass de la Temporada 11 y ya hay una fecha programada para el inicio.

Rocket League se ha posicionado bastante fuerte en la comunidad gamer de los últimos años. Un título que combina el fútbol y los autos parece ser algo descabellado, pero para todos los que lo juegan parece que encontraron un lugar bastante cómodo en el que pueden relajarse de cualquier preocupación que puedan tener. 

Para ello, Rocket League continúa reinventándose y ahora está a punto de lanzar la Temporada 11 del juego, donde nuevamente los autos competirán para ver quién es el mejor. Además de que el nuevo Rocket Pass traerá recompensas para los jugadores y la llegada del nuevo Estadio Vita.

Es con este Rocket Pass que los jugadores podrán desbloquear al tan ansiado Nissan Silvia (S13), que es destacado por su velocidad, además de que podrá ser personalizado con mejoras de fibra de carbono y un alerón trasero, así como el cambio en el aspecto de las ruedas y objetos temáticos. Básicamente, darle la oportunidad al jugador de poder utilizarlo como mejor le convenga y de acuerdo a sus gustos.

A esto se le suma el Estadio Vita como sede de las celebraciones y con un aspecto caribeño que deja ver nuevamente lo imponentes que son los vehículos, siendo acompañados por nuevas canciones de Monstercat en la radio de Rocket League, así como también el himno del jugador “Não Sei Parar” de Bhaskar y Afterclapp, que se encontrará disponible desde el 7 de junio.

El adorno Hot ‘Za, la antena Flaming Fork y el acelerador Unicorn Juice se suman a las recompensas que se irán dando durante esta nueva temporada. Los Packs de Élite y de Novato también vendrán con nuevos autos y objetos temáticos únicos, por lo que es necesario mantenerse activo dentro del juego para no poder dejar escapar la oportunidad de obtenerlos.