MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Queens League: todo lo que debes saber sobre la fecha 2

Se disputó la segunda jornada de la Queens League, conoce todos los detalles

Saiyans FC venció a Aniquiladores en la Queens League. Foto: Twitter @QueensLeague
Saiyans FC venció a Aniquiladores en la Queens League. Foto: Twitter @QueensLeague

Se disputó la segunda jornada de la Queens League, conoce todos los detalles

La Queens League empezó con todo y se jugó la segunda jornada. El encuentro entre Las Troncas FC y El Barrio, abrieron la jornada en donde las de Adri Contreras remontaron el encuentro por 3-2 en el último minuto.

En el segundo encuentro de la fecha, xBuyer Team enfrentaba a Ultimate Móstoles, donde el equipo de los hermanos Buyer se quedaron con la victoria por la mínima diferencia y escalaron en la tabla de posiciones.

En el tercer encuentro, Jijantes FC vs Porcinos FC protagonizaron uno de los juegos más entretenidos del día, donde las porcinas salieron victoriosas poe 3-1 con la actuación de su presidenta, Gema, que anotó su primer gol en la Queens League.

En el cuarto encuentro, 1K FC y PIO FC se enfrentaban en un juego con muchos goles, donde Pio FC se quedó con la victoria por 5-2, con un hat trick de Mar Serracanta para darle su primeros tres puntos en el torneo.

Kunitas FC y Rayo de Barcelona se enfrentaban por el quinto partido, con una contundente victoria ante las de Morena Beltrán, que no levantan cabeza, por 4-2 y se quedaron con el primer lugar con dos victorias consecutivas.

En el sexto partido, Saiyans FC venció a Aniquiladores luego de quedaron empatados por 2-2 hasta el pitazo final, fueron a penales. En la definición, Saiyans anotó los 3 penales para darle la victoria, mientras que las aniquiladoras solo anotaron dos.