Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Abuelo y nieto celebraron emotivamente el triunfo de Independiente ante Tigre en Avellaneda

Independiente derrotó dramáticamente a Tigre por la Liga Profesional.

Actualización
Hinchas de Independiente. Foto: Captura de pantalla.
Hinchas de Independiente. Foto: Captura de pantalla.

Independiente derrotó dramáticamente a Tigre por la Liga Profesional.

El agónico tanto de Martín Cauteruccio ante Tigre hizo estallar al Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En la jornada sabatina de la Liga Profesional, la tierna imagen entre un abuelo y su nieto fundiéndose en un abrazo y llorando, quedó grabada en la retina de los fanáticos de Independiente de Avellaneda.

Corría el minuto 95 del encuentro entre Independiente y Tigre, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Profesional, cuando el delantero uruguayo Martín Cauteruccio aprovechó una asistencia de Matías Giménez y venció la resistencia del guardameta Gonzalo Marinelli con un remate con la parte interna de su botín derecho.

Gracias a esta victoria, Independiente dejó los últimos lugares y trepó al decimonoveno casillero con 17 unidades (a 20 puntos del líder River Plate) y una diferencia de goles de -3. El Rojo, con Ricardo Zielinski en el banquillo, suma dos triunfos (Belgrano y Tigre), dos empates (Racing Club y Argentinos Juniors) y una derrota (River Plate).

DATO: Independiente de Avellaneda visitará el próximo jueves (18 de mayo) a Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona desde las 19:00 horas (00:00 GMT).