MÁS DEPORTES

PS4: Uncharted The Nathan Drake Collection, el videojuego que podrás tener totalmente gratis

En una iniciativa inigualable, la compañía de PS4 brinda juegos gratuitos a sus usuarios para combatir la crisis sanitaria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En una iniciativa inigualable, la compañía de PS4 brinda juegos gratuitos a sus usuarios para combatir la crisis sanitaria.

¡Gran forma de ayuda! No es un tema desconocido la terrible pandemia que viene azotando al mundo entero y que por ende, ha obligado a los diversos gobiernos tomar como una medida de prevención, realizar una cuarentena.

En esa línea, la compañía de PS4 no se olvidó de sus seguidores y puso a disposición de todos sus usuarios la iniciativa (en conjunto con Sony), “Play at Home”, con la que de alguna forma intentarán combatir también el aburrimiento de los cibernautas en esta difícil circunstancia que lleva frenar el coronavirus.

De esa forma,  el juego ‘Uncharted The Nathan Drake Collection’ se podrá jugar totalmente gratis, pero lo mejor de esto es que el usuario podrá quedárselo por toda la vida. 

Sin lugar a dudas, una gran noticia para millones de los seguidores del PS4, que al igual del juego anteriormente en mención, tendrá un número importante de juegos que llevan la palabra ‘exclusivo’ dentro de sus descripciones.

 “Como agradecimiento a todos los que ponen de su parte para minimizar el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se enorgullece de presentar la iniciativa Juega en casa”, se lee en el blog oficial de PlayStation, que busca promover que el público acote las medidas de mantenerse en casa para dar lucha al COVID-19.

Asimismo, Sony explica que “Play at home” está compuesta por dos partes: brindar juegos totalmente gratis a sus usuarios, claro está, pero además de crear un fondo para los estudios de juegos independientes que ante el momento pudieran sufrir dificultades económicas.

Cabe resaltar, que la colección de “The Nathan Drake Collection” incluye los siguientes juegos remasterizados para el PS4: Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception.

La opción de adquirir este juego totalmente gratis, tan solo debes ingresar a este ENLACE.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News