MÁS DEPORTES

PES 2019: Entérate todas las novedades del simulador de Konami

Konami dio a conocer las novedades del nuevo Pro Evolution Soccer que estará disponible desde el próximo 28 de agosto

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Konami dio a conocer las novedades del nuevo Pro Evolution Soccer que estará disponible desde el próximo 28 de agosto

Konami vuelve a ser noticia en todo el mundo por el Pro Evolution Soccer, en esta oportunidad se dio a conocer que novedades traerá la nueva entrega del videojuego de la compañía japonesa que quiere darse un lavado de cara tras perder la licencia de la UEFA Champions League, con lo cual presenta algunas de las cosas nuevas que tendrá el juego para su versión 2019, entre las cuales se destaca la iluminación en los partidos de fútbol, así como un nuevo MyClub que se espera sea el nuevo centro de atención de este nuevo PES.

Para comenzar se debe mencionar que en esta oportunidad se eligió como figuras principales del videojuego al brasileño del Barcelona, Coutinho y al ex futbolista del Real Madrid, David Beckham. Quienes representarán a PES 2019 con el lema ‘The Power of Football’, que busca darle un impacto más fuerte en cuanto al realismo del mismo simulador, pues contarán con el motor gráfico ‘Enlighten’ el cual ayuda a que todo se vea bastante realista, además en todas sus versiones se podrá jugar en calidad 4K HDR.

Uno de los apartados que más ha llamado la atención por su gran cambio es MyClub, el cual han tratado de hacerlo muy parecido al modo de juego exitoso que tiene FIFA llamado Ultimate Team, algunos están contentos con ello y otros no mucho pues consideran que es simplemente una copia, ya que ahora se tendrá cartas igual que el juego de EA Sports, las cuales tendrán versiones mejoradas conforme tengan un desempeño bueno en la vida real.

Uno de los puntos débiles del PES hasta el momento había sido las licencias que siempre afectan a los usuarios que compran el videojuego, al parecer en esta oportunidad al dejar la Champions League de lado les ha dado la oportunidad de comprar nuevas ligas, por lo que se dice que son 7 nuevas ligas las que tendrá este Pro Evolution, además de la Liga MX en donde juegan varios peruanos como Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, entre otros.

En esta oportunidad Konami ha decidido dejar de lado las consolas de la pasada generación, centrándose en el PS4, Xbox One y Steam para la versión de PC, por lo que los que juegan en PS3  XBOX 360 no podrán disfrutar de este nuevo juego. En cuanto a la fecha de salida se ha adelantado a las de años anteriores, ya que en esta oportunidad en América el juego estará disponible desde el 28 de agosto, mientras que Europa dos días más tarde.

Mira el trailer del PES 2019:

Te puede interesar: FIFA 18 recibirá DLC gratuito del Mundial Rusia 2018