MÁS DEPORTES

Por: Yamil Nizama • Futbolperuano.com

Marvel's Spider-Man 2 solo podrá ser jugado en consolas de PS5

Insomniac Games anunció que el esperado título solo se podrá jugar en la consola PlayStation 5.

Foto: Facebook Insomniac Games
Foto: Facebook Insomniac Games

Insomniac Games anunció que el esperado título solo se podrá jugar en la consola PlayStation 5.

Tras los últimos sucesos ocurridos alrededor del personaje, todo lo que tenga que ver con Spider-Man genera gran expectativa entre los fanáticos. Desde las películas, cameos y regresos, el arácnido personaje cada vez tiene una presencia más marcada en la cultura popular. Solo basta con ver el éxito que viene siendo Spider-Man: Across the Spiderverse.

Pero en este caso, uno de los videojuegos que más expectativas ha creado en los últimos años acaba de anunciar un detalle bastante importante para quienes pensaban comprarlo a penas salga, pues Insomniac Games, la desarrolladora anunció que el videojuego llegará en exclusiva para PlayStation 5 el viernes 20 de octubre de 2023.

Luego de que sus antecesores, Marvel’s Spider-Man en 2018 y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en 2020, Insomniac se ha encargado de trabajar arduamente para hacer un juego que cumpla con las expectativas de los fanáticos y los críticos. 

Marvel’s Spider-Man 2 ha sido desarrollado desde cero con el propósito de aprovechar al máximo el poder que tiene la consola. Desde mejoras en los gráficos, audio y experiencia, el intercambio de los personajes podrá ser mucho más rápido gracias a las capacidades que ofrece el PlayStation 5.

El juego contará la historia de Peter Parker y Miles Morales en Nueva York. Sin duda habrá la aparición de villanos y personajes secundarios conocidos por la audiencia, lo cual hace que este juego sea tan esperado. Un ícono de la cultura popular como Spider-Man crea este tipo de expectativas y no es para menos que todo lo que toque el amigable vecino sea oro.