MÁS DEPORTES

Por: Yamil Nizama • Futbolperuano.com

Los juegos que llegan a PlayStation Plus para el mes de junio

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán la posibilidad de disfrutar de tres grandes títulos a partir del 6 de junio.

Foto: PlayStation Plus
Foto: PlayStation Plus

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán la posibilidad de disfrutar de tres grandes títulos a partir del 6 de junio.

Sony Entertainment acaba de confirmar los juegos mensajes de PlayStation Plus para junio, dando a sus usuarios una variada selección de títulos tanto para PS4 como para PS5 entre los cuales se encuentran: NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi, juegos que estarán disponibles para su descarga desde el martes 6 de junio hasta el 3 de julio.

Por el lado de NBA 2K23, el juego lleva la experiencia del baloncesto a un nivel de realismo nunca antes visto. Acompañado de gráficos impresionantes y una enorme lista de jugadores actualizados, los jugadores podrán competir con equipos históricos y los que actualmente participan en la NBA y WNBA. NBA 2K23 viene con el clásico modo MyCAREER y The W, donde cada jugador podrá demostrar su talento enfrentándose a los mejores del mundo. A esto se le suma un paquete exclusivo para los miembros de PlayStation Plus en el modo MyTEAM.

Mientras que en Jurassic World Evolution 2, la esperada secuela del juego de simulación de administración del parque de dinosaurios, trae consigo la oportunidad de corregir errores del pasado y volver a construir un Jurassic World propio, tanto para los dinosaurios como para los visitantes. Entre gráficos increíbles y cuatro modos de juego, la historia de Jurassic World Evolution 2 continúa la historia de su predecesora y cuenta con la participación de personajes históricos de la franquicia como el Dr. Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum y Claire Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard. 

Para finalizar, Trek to Yomi es toda una experiencia cinematográfica repleta de acción que cuenta la historia de Hiroki, un valiente samurai. Hiroki va en busca de la promesa que alguna vez le hizo a su moribundo maestro: proteger a su pueblo y a las personas que ama. En una lucha constante contra diferentes amenazas, Hiroki deberá ir más allá de la vida y la muerte para lograr descifrar su verdadero camino.