MÁS DEPORTES

FIFA 19: Entérate todas las novedades de este videojuego

EA Sports dio a conocer algunas novedades de su nuevo título deportivo, el FIFA 19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

EA Sports dio a conocer algunas novedades de su nuevo título deportivo, el FIFA 19.

EA Sports hizo la presentación oficial de lo que será el nuevo FIFA 19, el cual llegará en diferentes ediciones como cada año a finales de setiembre, la gran novedad que se tiene es la UEFA Champions League que fue lo que prácticamente anunciaron en esta conferencia, dejando a sus fanáticos muy entusiasmados, pero con la duda de que si este juego será algo nuevo a la versión anterior o será lo mismo. 

La novedad más grande que hasta el momento se ha mostrado es un tráiler con la Champions League como el gran protagonista, en esta pequeña muestra un nuevo ambiente en las tribunas con el torneo más importante de clubes en el ‘Viejo Continente’. Se espera que con esta nueva licencia también llegue la de la Europa League y la Super Copa de Europa, las cuales no fueron mostradas en este pequeño tráiler.

La fecha de lanzamiento de este nuevo FIFA 19 ya se conoce, será como casi todos los años a finales del mes de setiembre, la fecha exacta es el 28 de setiembre, con lo cual no han modificado nada de esto a pesar de que su mayor competidor, el PES 19 de Konami saldrá prácticamente un mes antes.

El avance tecnológico ha hecho de que algunas consolas ya no sean un público objetivo para estas empresas, es por ello que este nuevo FIFA tan solo saldrá para, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con lo cual las consolas como PS3 y Xbox 360 quedan fuera de esta fiesta deportiva.

También se dio a conocer las tres ediciones que tendrá este FIFA 19, la standard estará costando 68 dólares que en soles vendrían a ser un aproximado de 225 soles, la versión Champions estará costando 92 dólares que al cambio local es algo de 300 soles, mientras que la versión Ultimate tendrá un costo de 114 que llegaría a ser casi 372 soles, un precio bastante elevado que solo podría ser pagado por amantes de esta videojuego.

En cuanto a su modo de juego ‘El Camino’, en esta edición llegará a su final la historia del jugador Alex Hunter, al parecer tendrá que ver algo con el Mundial y la Champions League, este primer es un pequeño rumor, aunque este último si llega a ser cierto, con lo cual veremos por última vez al joven inglés cumpliendo su sueño de ser un futbolista profesional.