MÁS DEPORTES

Cienciano calienta motores para su equipo en E-Sport PES 2020

Cienciano renueva su equipo E-Sport de PES 2020 y oganiza un Torneo Nacional Online.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano renueva su equipo E-Sport de PES 2020 y oganiza un Torneo Nacional Online.

La administración del club Cienciano, en su búsqueda por diversificar acciones vinculadas al deporte y al entretenimiento en el país, renueva y reorganiza su equipo de E-Sport en PES para este 2020 y presenta el Primer Torneo de Zonas y Divisiones Online de la LIGA PERUANA DE PRO EVOLUTION SOCCER (LPPES).

El equipo de Cienciano E-Sport en Pes está conformado en su mayoría por miembros cusqueños y por integrantes de otras ciudades del Perú quienes tienen el compromiso y la misión de dejar el nombre del “Papá” en alto dentro de la LPPES y así como en otros torneos internacionales que existan.

El primer torneo de Zonas y Divisiones se jugará en la modalidad 1 vs 1 y tiene como objetivo reactivar y fomentar las categorías dentro de la Liga Peruana de PES y así contribuir a la campaña del “quedarse en casa” durante esta pandemia. El torneo cuenta ya con 120 participantes inscritos entre clubes profesionales (Alianza Lima, Cienciano, Sport Boys, Sporting Cristal, Universitario, entre otros), clanes de PES y jugadores individuales.

El sorteo donde se formarán los grupos se realizará el lunes 4 de mayo a las 19:00 hora local y será trasmitido por la página de Facebook oficial del Club Cienciano. El inicio del torneo será el miércoles 6 de mayo. De esta manera, Cienciano continua con fuerza su camino en el mundo los E-Sports. ¿Podrá hacerse con el título?

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.