Lima 2019: Piccolo Clemente se mete a la final de longboard

El destacado surfista Picolo Clemente no falló y logró su pase a la final de longboard en Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El destacado surfista Picolo Clemente no falló y logró su pase a la final de longboard en Lima 2019.

Piccolo Clemente completó un sábado casi perfecto para el surf peruano en Lima 2019, ya que logró clasificarse para la final de longboard y así luchará este domingo el poder colgarse la ansiada medalla de oro.

El experimentado tablista peruano hizo gala de su categoría en el mar de Punta Rocas, para vencer con autoridad al estadounidense Cole Robbins, que pese a estar bien rankeado a nivel mundial, poco pudo hacer ante la jerarquía de nuestro compatriota.

Y es que las maniobras de Piccolo Clemente le permitieron lograr puntajes de 8.17 y 7.50; lo que a la postre le posibilitaron totalizar 15.67. En contraparte, su contrincante logró 13.27 puntos y quedó a la espera de una ola de 8.40, la cual nunca llegó.

Todo era cuestión de tiempo para que el surfista peruano celebre y ahora solo le queda aguardar la final de este domingo, donde espera colgarse la medalla de oro en Lima 2019, lo que sin duda sería una nueva conquista a su ya exitosa carrera deportiva.

Hay que recordar, que además del triunfo de Piccolo Clemente este sábado en Lima 2019, se sumaron los de María Fernanda Reyes, Daniela Rosas y Lucca Mesinas. Todos ellos también disputarán la presea de oro el día domingo.