Piccolo Clemente cerca de la medalla en Lima 2019 al ser semifinalista en longboard

El destacado surfista peruano Piccolo Clemente, ha logrado meterse en las semifinales de la modalidad de longboard de Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El destacado surfista peruano Piccolo Clemente, ha logrado meterse en las semifinales de la modalidad de longboard de Lima 2019.

Tal y como se esperaba, el crédito peruano en surf, Piccolo Clemente, sigue firme rumbo a su objetivo de conquistar una medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019. Nuestro compatriota logró este jueves 1 de agosto, en el balneario de Punta Rocas, su pase a las rondas de semifinales de la modalidad de longboard masculino.

El surfista nacional derrotó en la cuarta ronda al uruguayo Julian Schweizer. Piccolo Clemente mostró toda su categoría al lograr puntajes de 9.77 y 8.33, logrando así un total de 18.10 y con ello superó con holgura a su oponente charrúa, quien alcanzó solo 15.70.

“Feliz de lo que acabo de hacer. Las condiciones del mar siguen bastante buenas, el mar sigue bonito. Venimos entrenando con todo el equipo, paso a paso para el podio”, declaró el surfista nacional a RPP después de su competencia en longboard.

Hay que recordar, que el último miércoles el deportista peruano había derrotado en tercera ronda al brasileño Wenderson Conceicao y al costarricense Anthony Flores. El puntate de Clemente fue de 18.80.

Tras este nuevo triunfo en Lima 2019, Piccolo Clemente tendrá algo de tiempo para descansar, ya que las competencias de semifinales se llevarán a cabo recién el día sábado 3 de agosto, siempre en Punta Rocas, ante un rival por definir.

La delegación peruana lleva conquistadas hasta el momento 4 medallas de oro y el surf es una de las disciplinas en las que nuestro país es favorito para seguir acrecentando su marca en Lima 2019.