Perú vs República Dominicana transmisión EN VIVO por radio en Internet Lima 2019

Este viernes, Perú se enfrenta a República Dominicana para cerrar la fase de grupos en el vóley femenino de Lima 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes, Perú se enfrenta a República Dominicana para cerrar la fase de grupos en el vóley femenino de Lima 2019. 

¡A levantarse! La Selección Peruana de Vóley sale por su 'revancha' en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Se mide en la última fecha del Grupo A ante República Domina. El encuentro está programado para este viernes a las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT) en el Polideportivo del Callao. La Bicolor saldrá por una nueva victoria tras su tropiezo ante Colombia.

Las dueñas de casa tuvieron un gran inicio de campeonato al imponerse por 3-1 a su similar de Canadá. Aunque el marcador en sets fue marcado, cada punto le costó trabajo al equipo peruano. De hecho, el bloqueo rival fue algo que las complicó pero que supieron sortear para quedarse con el triunfo.

Para el segundo encuentro, contra Colombia, se notó un poco más la presión. Las 'cafeteras' estuvieron muy bien anímicamente y tras caer en el primer set lo supieron dar vuelta por 3-1. El combinado patrio cedió varios puntos en el saque y se encontró, nuevamente, ante un equipo con gran trabajo en su bloqueo. Al final, aunque lucharon, no alcanzó para forzar un quinto set. Aún así, saldrán con todo en este último enfrentamiento.

Por eso, si eres de los que no podrá estar presente en el Polideportivo ni mucho menos verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque ante las dominicanas. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Y que además podría suponer una nueva victoria de Perú en el certamen deportivo. 

Cabe resaltar, que la Selección Peruana de vóley integra el Grupo A, además de la ya mencionada República Dominicana, junto a Canadá y Colombia. Los primeros de cada grupo se clasificarán de manera automática a las semifinales del torneo, teniendo la gran opción de luchar por la medalla dorada.