¿Qué canales transmitirán el Perú vs República Dominicana por el vóley femenino de Lima 2019?

Perú se juega su última chance de meterse a la semifinal del vóley femenino en Lima 2019. Están obligadas a vencer a República Dominicana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se juega su última chance de meterse a la semifinal del vóley femenino en Lima 2019. Están obligadas a vencer a República Dominicana. 

¡Por el objetivo! La Selección Peruana de Vóley deberá dejar atrás el mal resultado conseguido en ante Colombia, pero tomando apuntes de las cosas que tiene que corregir. Y es que ante República Dominicana se juega la última chance de meterse a las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 para pelear así como una medalla. Al sexteto Bicolor solo le sirve ganar.

Eso sí, lo primero que hay que señalar es que el mencionado encuentro está programado para este jueves 08 de agosto desde las  20:30 horas locales (01:30 hora GMT) en el Polideportivo del Callao. Y serán transmitido a todo el país por las señales de Latina, Movistar Deportes (canal 19) y TV Perú. Es decir, imposible perdérselo. 

¿Pero cómo viene Perú? Pues bien, las anfitrionas del certamen tuvieron un buen inicio de campeonato al imponerse por 3-1 a su similar de Canadá. Aunque el marcador en sets fue marcado, cada punto le costó trabajo al equipo peruano. De hecho, el bloqueo rival fue algo que las complicó pero que supieron sortear para quedarse con el triunfo.

Ya en el segundo encuentro, contra Colombia, se notó un poco más la presión. Las 'cafeteras' estuvieron uy bien anímicamente y tras caer en el primer set lo supieron dar vuelta por 3-1. El combinado patrio cedió varios puntos en el saque y se encontró, nuevamente, ante un equipo con gran trabajo en su bloqueo. Al final, aunque lucharon, no alcanzaron a forzar un quinto set. 

República Dominicana, por su parte, no será nada sencilla de vencer. De hecho, ellas han salido victoriosas en sus dos encuentros previos ante Colombia y Canadá por 3-1 y 3-0, respectivamente. Algo que las ha puesto como una candidata fuerte a meterse a instancia decisivas aunque este viernes chocarán con un equipo peruano con 'sed de revancha'.