Perú vs Jamaica: conoce la fecha, hora y canal del partido en Lima 2019

La Selección Peruana afronta su último encuentro de la fase de grupos ante Jamaica. Necesitan sí o sí de un triunfo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana afronta su último encuentro de la fase de grupos ante Jamaica. Necesitan sí o sí de un triunfo.

A seguir avanzando. La Selección Peruana mostró una mejoría notable con respecto a su partido en el debut ante Uruguay, en esta segunda fecha se impuso con claridad a una humilde Honduras y con ello se puso muy cerca de conseguir el boleto a la próxima ronda del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Pero, ¿cuándo se medirá ante Jamaica?

Pues bien, este importante encuentro está pactado para el domingo 4 de agosto en el horario habitual para los anfitriones; es decir, a las 20:30 horas de Perú (01:30 hora GMT) en el Estadio de San Marcos. Los canales que se encargarán de transmitir el duelo de la Bicolor serán Latina 02, TV Nacional (canal 7) y Canal 19 Movistar.

Nolberto Solano apostaría por el mismo once inicial, con la experiencia en el arco de Carlos Cáceda, la del volante (hecho defensor central) Aldair Fuentes y arriba con Kevin Quevedo y Mauricio Montes. 

El ‘reto’ del combinado patrio estará en volver a mostrar ese buen juego colectivo que se apreció ante los hondureños en la primera parte y evitar las descontraciones del complemento que le otorgó un doloroso empate en el fútbol masculino en estos Panamericanos. 

Ante Jamaica, un rival de menor jerarquía en la previa, Perú deberá confirmar que es candidato a seguir en carrera y lo de lan la segunda fecha en San Marcos fueron solo desconcentraciones, que se pueden corregir. De lograr sumar estos 3 puntos se todavía pelearía por meterse entre los dos mejores y soñaría todavía con quedarse con la medalla de oro en esta competición. 

Por parte de los jamaiquinos, es preciso señalar que llega algo golpeado pues cayó ante la selección de Uruguay por 2-0 con lo cual sumó su segunda derrota consecutiva por el Grupo B del torneo y se queda sin ninguna chance de meterse a la lucha por una medalla.