Perú cedió un empate ante Honduras en la segunda fecha de Lima 2019

Perú no pudo ante Honduras y terminó igualando 2-2 en el Estadio San Marcos. En la última fecha la Bicolor tendrá que imponerse a Jamaica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú no pudo ante Honduras y terminó igualando 2-2 en el Estadio San Marcos. En la última fecha la Bicolor tendrá que imponerse a Jamaica.

Perú dejó pasar una victoria que tenía prácticamente en sus manos y terminó empatando 2-2 contra Honduras por la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los goles de la contienda fueron anotados por Kevin Quevedo (16') y Jordan Guivin (62') para la Bicolor, mientras que Vuelto (93') y Maldonado (97') pusieron el empate hondureño. 

Los dirigidos por Nolberto Solano tuvieron una primera parte muy buena, y de hecho eso bien aprovechado para ponerse en ventaja apenas a los 16 minutos de juego ante una Honduras que no supo sacarse la presión de encima. Los incaicos encontraron una mejor versión comparados a su debut y eso se vio reflejado en el campo. Sin embargo, el segundo gol no se les presentaba.

En el complemento, eso sí, la Bicolor volvió a proponer y por ello marcó el segundo a los 62 minutos gracias a Guivin. Con este resultado todo parecía resuelto para los dueños de casa que, tal vez confiados, pensaban más en su último encuentro para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Por ello, sobre la recta final a los 93 y 97 minutos, se dio lo impensado. Vuelto y Maldonado festejaron ante el arco de Cáceda por la pasividad defensiva que otra vez quedaba en evidencia. Esto puso el partido 2-2 y ahora obliga a Perú a imponerse en la última fecha a Jamaica para tentar alguna chance en los Panamericanos.

Final del partido en el e...

Ver tweet completo

PREVIA

La Selección Peruana Sub 23 recibe este jueves 01 de agosto a Honduras desde las 20:30 horas de Perú (01:30 hora GMT) en el Estadio San Marcos. El encuentro corresponde a la segunda fecha del Grupo B en los Juegos Panamericanos Lima 2019.  Todas las incidencias del mismo podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

ALINEACIÓN CONFIRMADA

Este es el once de nuestr...

Ver tweet completo

El cuadro dirigido por Nolberto Solano deberá voltear la página cuanto antes para pensar en sacar un buen resultado en su segundo encuentro. Lamentablemente en el debut, el juego peruano no pudo nunca llegar a conectar con un claro 2-0 dejaron pasar la opción de ser líder en el grupo. 

El trabajo de la Bicolor estará en no desconcentrarse en los primeros minutos pues esto podría volver a jugarles en contra. Contra los charrúas, las desatenciones se pagaron caro y nada se pudo hacer. Incluso, creció la figura del arquero Carlos Cáceda que atajó un penal casi al término del partido que bien pudo ser el tercero. 

Su rival de turno, Honduras, llega con un triunfo a cuesta tras vencer por 3-1 a Jamaica lo cual lo puso como líder momentáneo del grupo. Saben que de sumar otros tres puntos se estarían metiendo a la siguiente ronda de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Posibles alineaciones 

  • Perú: Cáceda, Huerto, Portales, Fuentes, Guivin, Montes, Quevedo, Polar, Oliva, Rabanal, Pretell.
  • Honduras: Guity, Maldonado, Oliva, Rivas, Reyes, Martínez, Flores, Pineda, Arriaga, García, Pinto.