Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Futbolperuano.com Lima Jueves, 08 / Ago / 2019

Perú vs Colombia transmisión EN VIVO por radio en Internet Lima 2019

Perú sale por un nuevo triunfo en el vóley femenino en Lima 2019. La rival de esta noche en el Polideportivo del Callao será Colombia. 

Foto: @FPVPE
Foto: @FPVPE

¡Perú busca su segunda victoria! La selección femenina de vóley quiere asegurar, desde ahora, su presencia en las semifinales de la mencionada disciplina en los Juegos Panamericanos Lima 2019 aunque para ello deberá vencer a su similar de Colombia en el Polideportivo del Callao desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT). El sexteto de la Bicolor saldrá con la intensión de mantener su invicto y regalarle una nueva alegría a todo el país. 

El combinado patrio brindó una gran actuación en su primer partido ante Canadá a quien venció 3-1. Eso sí, el triunfo se logró luego de un gran esfuerzo colectivo pues las rivales mostraron estar a la altura del torneo. A pesar de esto, Perú se impuso y se perfiló como una candidata para ir por alguna presea, aunque la de oro sea el gran objetivo. 

Por eso, si eres de los que no podrá estar presente en el Polideportivo ni mucho menos verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque ante las ‘cafeteras'. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Y que además podría poner a Perú prácticamente en la semifinal del certamen deportivo. 

Cabe resaltar, que la Selección Peruana de vóley integra el Grupo A, además de la ya mencionada Colombia, junto a Canadá y República Dominicana. Los primeros de cada grupo se clasificarán de manera automática a las semifinales del torneo, teniendo la gran opción de luchar por la medalla dorada.