¿Qué canales transmitirán el Perú vs Colombia por el vóley femenino de los Panamericanos Lima 2019?

Luego de su gran triunfo en el debut, la Selección Femenina de Vóley tendrá otro gran reto: vencer a Colombia en Lima 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de su gran triunfo en el debut, la Selección Femenina de Vóley tendrá otro gran reto: vencer a Colombia en Lima 2019. 

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 iniciaron de gran manera para la Selección Femenina de Vóley y es que luego de su triunfo ante una difícil Canadá, el conjunto peruano se ilusiona en conseguir un nuevo triunfo, esta vez ante Colombia, para dar un paso agigantado a lo que serán las semifinales del certamen deportivo. Perú saldrá con la consigna de liderar el Grupo A.

Eso sí, lo primero que hay que señalar es que el mencionado encuentro está programado para este jueves 08 de agosto desde las  20:30 horas locales (01:30 hora GMT) en el Polideportivo del Callao. Y serán transmitido a todo el país por las señales de Latina, Movistar Deportes (canal 19) y TV Perú. Es decir, imposible perdérselo. 

En cuanto a lo deportivo, hay que recordar que el combinado patrio viene de ganar en su debut ante Canadá por un marcador de 3-1 aunque pese a la 'ventaja' de sets, fue un encuentro bastante luchado y que exigió al máximo a la peruanas. Sin embargo, su buen nivel y concentración fueron claves para obtener un resultado positivo y hoy deberá mostrarse iguales para meterse al bolsillo su segundo triunfo consecutivo.

El conjunto 'cafetero', que llega de perder en el inicio del torneo, no será nada sencillo ya que pese al 3-1 en contra dio muestras de buen juego a lo largo del partido ante República Dominicana. Además, con la urgencia de sumar sí o sí, Colombia se presenta como una rival que irá por la victoria de manera frontal y sin guardarse nada. 

La confirmación del buen momento de Perú o el 'levantamiento' de Colombia en los Panamericanos Lima 2019, solo una de esas cosas pasará esta noche en el Callao, aunque todos están más que esperanzados en lo que puedan hacer las incaicas en su lucha por sumar una nueva medalla para el país.