Parapanamericanos Lima 2019: fecha, hora y canal de la ceremonia de clausura

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 van llegando a su fin. Conoce todos los detalles de la ceremonia de clausura de este evento multideportivo.

Actualización
Parapanamericanos Lima 2019. Foto: Andina
Parapanamericanos Lima 2019. Foto: Andina

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 van llegando a su fin. Conoce todos los detalles de la ceremonia de clausura de este evento multideportivo.

Tan solo faltan 5 días para que los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 lleguen a su fin, donde de momento Perú ha obtenido 5 medallas que los clasifica automáticamente a los próximos Paralímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, la competencia continúa y el hincha sigue alentando a nuestros representantes que de ahí en más, quieren que el nombre del país quede en lo más alto. 

No obstante, una de las grandes dudas precisamente que tiene en duda a los fanáticos es, ¿cuándo, a qué hora y dónde poder ver la ceremonia de clausura de este gran evento multideportivo? Atento, que en las siguientes líneas te lo aclaramos. 

El momento que dará por finalizado los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 está programado para el próximo domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas. La misma que podrás presenciar a través de la señal de Movistar Deportes en su canal 19 y 719 –HD. Asimismo, Latina (canal 02 y 702-HD) junto a TV Perú (canal 07) serán los encargados de llevar las mejores imágenes de este término, por señal abierta. 

Caber resaltar que, si bien fue el estadio José Díaz el que recibió a cada una de las delegaciones que participaron en el torneo, en esta oportunidad todo será diferente. De esta manera, la sede elegida para el término de los Parapanamericanos será el Estadio Atlético de la VIDENA. El mismo que albergó las disciplinas de Atletismo y Para atletismo. 

Un dato de esta pista atlética es que es similar a la utilizada a que tuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y a la que estará en los Paralímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 tuvo en participación a 1890 para-deportistas de 33 países en 17 deportes. La delegación ‘bicolor’ participó en 16 de ellos. De la misma forma, como sucedió con los Panamericanos, este gran evento multideportivo también otorgará cupos a los Paralímpicos Tokio 2020 en 13 Para deportes.

Juegos Parapanamericanos Lima 2019:

  • Día: Domingo 01 de septiembre
  • Hora: 19:00 horas
  • Canal: Movistar Deportes (canal 19), Latina ( canal 02) y TV Perú Deportes (canal 07)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com