Parapanamericanos 2019: ¿Qué peruanos compiten este martes 27 de agosto?

Los Parapanamericanos 2019 no se detienen y con ello tampoco la participación de nuestros destacados deportistas.

Actualización
Equipo femenino de vóley sentado. Foto: Andina
Equipo femenino de vóley sentado. Foto: Andina

Los Parapanamericanos 2019 no se detienen y con ello tampoco la participación de nuestros destacados deportistas.

Los deportistas peruanos buscarán este martes 27 de agosto nuevas victorias en los Parapanamericanos 2019. El sueño de conseguir más medallas sigue latente en nuestros créditos nacionales.

En baloncesto en silla de ruedas hay actividad para el equipo femenino, dado que tendrá que medirse a su similar de Chile a las 18:30 horas locales. Las chicas peruanas quieren alegrar el país con una victoria en el certamen.

En tanto que en el golbol tanto damas como varones tienen competencia este día martes en los Parapanamericanos 2019. Las mujeres son las primeras en salir a la cancha para enfrentar a México a las 10:00 horas, mientras que los hombres le harán frente a Estados Unidos a las 18:45 horas.

En tenis en silla de ruedas, la dupla conformada por Ysabelino Apaza y Jesús Mayhua se enfrentará a los estadounidenses Christopher Herman y Casey Ratzlaff por los cuartos de final. Su match es el tercer partido de la jornada y debe iniciarse alrededor de las 14:00 horas.

En tanto que en singles masculino, Martín Ordóñez se enfrentará al canadiense Mitchell Mcintyre en los cuartos de final. Este duelo está programado para no antes de las 12:30 horas.

Otra disciplina con presencia peruana este día martes en los Parapanamericanos 2019 es el vóley sentados. A las 09:00 horas el equipo masculino enfrentará a Costa Rica buscando el quinto lugar del torneo, mientras que en femenino las peruanas se enfrentarán a Estados Unidos a las 19:00 por las semifinales del certamen deportivo.