Parapanamericanos 2019: ¿Qué peruanos compiten este sábado 31 de agosto?

El fin de semana no detiene a los paradeportistas; por ello, te traemos la programación de los peruanos que compiten este sábado 31 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El fin de semana no detiene a los paradeportistas; por ello, te traemos la programación de los peruanos que compiten este sábado 31 de agosto.

Todo sigue su curso en este fin de semana y los hinchas podrán disfrutar de más competencias en los Juegos Parapanamericanos 2019. Por si fuera poco habrá presencia peruana en las distintas disciplinas que se podrán disfrutar durante todo el día. A continuación te traemos los horarios de la delegación incaica de este sábado 31 de agosto.

Serán dos los deportes donde veremos a compatriotas compitiendo aunque el Para Bádminton será el que tenga a la mayoría. En Dobles Mixto SL3-SU5 Grupo A, Jenny Ventocilla y Pablo Cueto irán ante los cubanos Lanes y Bello desde las 09:00 horas local. En Dobles, pero Masculino Dobles Masculino WH1-WH2 5° 6°, estarán Ronald Miranda y Roberth Fajardo contra los mexicanos Palma y Pimentel.

Luego en Individuales Femenino SU5 Grupo A, estará Laura Puntriano midiéndose ante ante Almeida de Brasil.  En Individuales pero Masculino veremos a Pablo Cueto enfrentando al canadiense Pascal Lapointe. Además, en Individuales Masculino SU5 5° y 6° habrá choque de peruanos entre Esteban Juárez y Alberto Cadenillas.

Cierran la jornada de Para Bádminton, Héctor Salva ante Lightfoot de Canadá en Individuales Masculino SS6 por el Bronce. También en Individuales Femenino SU5 Grupo A estará Jenny Ventocilla contra la cubana Laura Lanes y finalmente Pedro  De Vinatea se mide al brasileño Zuffo. 

En la rama del Para Taekwondo estará Shoroy Rentería contra André Molina de Costa Rica en Masculino K44 Menos 75kg Ronda de 8. Y José Navarro enfrenta al norteamericano Johnny Birch en Masculino K44 Mas 75kg Ronda de 8.