Parapanamericanos 2019: ¿Qué peruanos compiten este domingo 25 de agosto?

Conoce a los paradeportistas que nos representarán en esta jornada del domingo 25 de agosto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los paradeportistas que nos representarán en esta jornada del domingo 25 de agosto.

Todo sigue su curso y los hinchas podrán disfrutar de más competencias en los Juegos Parapanamericanos 2019. Por si fuera poco habrá presencia peruana en las distintas disciplinas que se podrán disfrutar durante todo el día. A continuación te traemos los horarios de la delegación incaica de este domingo 25 de agosto.

En el baloncesto en silla de ruedas, nos enfrentaremos, a las 20:45 horas locales, a la selección de Estados Unidos en el Polideportivo 1 de la Videna. A las 20:00, en el campo de Hockey, la Selección Peruana de Fútbol 5 se medirá ante su similar de Costa Rica por la rama masculina. También en la categoría varonil, pero en el Fútbol 7, Perú jugará ante Colombia a las 9:30 horas, en el Campo de Rugby.

En el Golbol, por la rama de las mujeres, Perú enfrentará a Estados Unidos; por el lado de los hombres, rivalizaremos contra Venezuela. Los partidos serán a las 12:30 y a las 18:45 respectivamente, y ambos se disputarán en el Coliseo Miguel Grau del Callao. En el Judo, nuestro único representante será Antero Villalobos, que chocará ante rivales de México, Cuba, Brasil y Estados Unidos a partir de las 9:00 en el Polideportivo 2.

Las diversas pruebas de paratletismo comenzarán a las 15:00 horas en el Estadio Atlético, y las de paranatación se dispputarán a las 9:00 en el Centro Acuático. En ambos deportes tendremos representación nacional a lo largo de todo el programa establecido, así que a estar atentos, ya que hoy se disputan finales ahí.

Nuestro equipo masculino de Paratenis de mesa tendrá duros rivales por la fase de grupos, pues tendrá que vérselas con Chile (10:00 horas), Guatemala (15:00 horas) y Estados Unidos (18:00 horas). En el Tenis en silla de ruedas, Ysabelino Apaza y Jesús Mayhua deberán vencer a Alexander Cataldo y José Gil respectivamente para acceder a la tercera ronda a partir de las 11:00 horas en la Cancha Central, en donde también luchará María Castillo ante la estadounidense Dana Mathewson.

Por último, por el vóleibol sentado, la Selección Peruana Femenina jugará ante Canadá a las 17:00 horas en el Polideportivo del Callao, por la Ronda Preliminar.

Para más información de los Juegos Parapanamericanos 2019, no olvides visitar Fútbolperuano.com.