Parapanamericanos Lima 2019: Las mejores postales de la Inauguración

Mira las mejores imágenes de lo que dejó la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mira las mejores imágenes de lo que dejó la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. 

Si los Juegos Panamericanos Lima 2019 fueron reconocidos como todo un éxito por el desarrollo y por la responsabilidad que se tuvo de parte de todos, los Juegos Parapanamericanos no pueden ser menos y eso se vio desde la Ceremonia de Inauguración, que contó con el mismo color, alegría y espectáculo que generó el primer certamen de los dos que se disputaron en nuestra capital.

Todas las naciones que estarán en la competencia desfilaron en medio de un show lleno de luces led, fuegos artificiales, bailarines, y danzas típicas de nuestro país. El momento cumbre, claro, fue la aparición del 'Team Perú', como se le conoce a los atletas y paratletas que lucharán por izar nuestra bandera al momento de ganar medallas.

El inicio de estos Juegos también tuvo la presencia del Presidente del Perú, el señor Martín Vizcarra, que junto a todos los presentes entonó las sagradas notas de nuestro Himno Nacional previo al arranque del espectáculo. Es preciso mencionar que el mandamás mostró una participación activa en los Panamericanos, colgándole la medalla a los peruanos que conquistaron logros meritorios. 

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 tendrán en participación a 1890 para-deportistas de 33 países en 17 deportes. La delegación ‘bicolor’ participará en 16 de ellos. Cabe resaltar, que tal y como sucedió con los Panamericanos, los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 también otorgarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 en 13 Para deportes.

El Dato: La abanderada del 'Team Perú' fue Angélica Espinoza, la paradeportista cuya disciplina es el Tae Kwon Do. 

Revisa las mejores imágenes aquí: