Carlos Felipa obtuvo medalla de plata en Lanzamiento de Bala en los Parapanamericanos

Perú volvió a subirse al podio gracias a Carlos Felipa. El deportista obtuvo la medalla de plata en Lanzamiento de Bala.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú volvió a subirse al podio gracias a Carlos Felipa. El deportista obtuvo la medalla de plata en Lanzamiento de Bala.

¡Celebra Perú! Como para cerrar un buen domingo, Carlos Felipa le dio una alegría más a todo el país tras quedarse con la medalla de plata de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en la modalidad de Lanzamiento de Bala Masculino F63. 

El deportista peruano logró sumar una cantidad de 10.67 puntos y con ello se quedó con la presea plateada. Felipa quedó por debajo del campeón brasileño Mauro Evaristo De Souza. El bronce fue para el colombiano Humberto Enrique Armella. Sin duda un gran logro para el incaico. 

Cabe recordar que el nombre del Perú se ‘escuchó’ desde temprano en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, pues nuestro representante Antero Villalobos consiguió la medalla de bronce al ganar en judo -81 kg, al vencer al estadounidense Nathan Ostergaard. 

Además, Jorge Arcela consiguió ubicarse en el segundo lugar de los 10m. Rifle de aire tendido Mixto SH1 en una prueba disputada esta mañana en el Polígono Las Palmas. El representante peruano consiguió un total de 250.1 puntos, y solo fue superado por la norteamericana Taylor Farmer (250.2).

@ipdcomunicacion

¡Vamos Perú! Carlos Felip...

Ver tweet completo