Panamericanos Lima 2019: se marcó record en el primer día de venta de entradas

Gran expectativa se ha generado en torno a los Panamericanos Lima 2019. Los peruanos acapararon prácticamente todas las entradas en el primer día de sus ventas.

Actualización
Entradas Panamericanos Lima 2019. Foto: Andina
Entradas Panamericanos Lima 2019. Foto: Andina

Gran expectativa se ha generado en torno a los Panamericanos Lima 2019. Los peruanos acapararon prácticamente todas las entradas en el primer día de sus ventas.

En el primer día de venta de las entradas para los Juegos Panamericanos Lima 2019 se registró un récord histórico al venderse más de 25,000 entradas para asistir a las diferentes competencias deportivas. 

Según el comité organizador de este evento, existe mucha expectativa para algunas finales de competencia, como el baloncesto masculino, cuyas entradas están por agotarse para dicha jornada, que se celebrará en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Las entradas se pueden comprar en diez módulos de venta Lima 2019, autorizados alrededor de la ciudad. También se podrán adquirir vía online, a través de la página oficial. 

Para asegurar que la venta de las entradas y el control de accesos a las sedes del certamen internacional más importante que se haya realizado en nuestro país, se rija en los más altos estándares de nivel internacional, la organización de estos Juegos Panamericanos escogió dos partners líderes a nivel mundial en el rubro como son Teleticket y Ticketmaster. 

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. 

Asimismo, se confirmó que será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

La política de precio apunta a involucrar a todos, ya que se podrá asistir a las competencias oficiales de los deportes Panamericanos con tickets desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrá descuentos del 50 por ciento para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles. Las entradas para los Juegos Parapanamericanos se pondrán a la venta para el público desde el 24 de junio próximo.

Fuente: Andina