Nolberto Solano: FPF definió su situación tras empate con Honduras en Lima 2019

Bajo el mando de Nolberto Solano, la Selección Peruana Sub 23 solo ha podido sumar un punto en los Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bajo el mando de Nolberto Solano, la Selección Peruana Sub 23 solo ha podido sumar un punto en los Panamericanos Lima 2019.

El último jueves 1 de agosto la Selección Peruana Sub 23 no pasó del empate ante Honduras, complicando así sus opciones de seguir avanzando en el fútbol masculino de Lima 2019. Las críticas no se hicieron esperar y muchas de ellas fueron dirigidas al entrenador Nolberto Solano, quien de momento no ha podido armar un once verdaderamente convincente.

En tal sentido, desde la misma FPF se manifestaron sobre lo que viene haciendo la Bicolor y también acerca de los cuestionamientos hacia el popular 'Ñol'.

"Le damos todo el respaldo a Solano, a los muchachos y agradezco a todos por sus esfuerzos", señaló el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, a los medios de prensa.

"No me voy decepcionado de los chicos, creo que hicieron las cosas bien, pero el fútbol es así, hubo un descuido en los últimos minutos. Aún falta todavía, vamos a esperar la última fecha, no está dicho nada", agregó el directivo nacional.

Hay que recordar, que en dos partidos disputados en el fútbol masculino de Lima 2019, la Selección Peruana Sub 23 solo sumó un punto merced de su derrota de 2 a 0 a manos de Uruguay y un empate de 2 a 2 ante Honduras. Ambos partidos se llevaron a cabo en la cancha sintética del estadio de San Marcos.

Al equipo que dirige Nolberto Solano le resta un tercer encuentro para buscar su clasificación a la siguiente fase; será ante Jamaica el día domingo 4 dee agosto.