Boxeador peruano Miguel Ángel Germán podrá comprarle una casa a su mamá

El destacado boxeador peruano Miguel Ángel Germán, podrá finalmente comprarle una casa a su mamá.

Miguel Ángel Germán. Foto: Andina
Miguel Ángel Germán. Foto: Andina

El destacado boxeador peruano Miguel Ángel Germán, podrá finalmente comprarle una casa a su mamá.

El boxeador peruano Miguel Ángel Germán perdió la pelea frente al antiguano Conrad Ryan en la categoría welter ligero de 64 kg y con ello no solo acabó su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, sino también su sueño de poder regalarle una casa a su mamá.

El pugilista nacional no pudo contener su frustración y estalló en llanto al sentir que le había faltado a la promesa que le hizo a su progenitora, Lidia Acosta, hecho que conmovió al país.

"Vamos a seguir peleando. Si ganaba cogía medalla y un 'depa' en Villa El Salvador. Ese era para mi mamá, que todavía no tiene una casita. '¡Mami, te quiero mucho!'", fue el mensaje de Miguel Ángel Germán al finalizar la pelea en Lima 2019

Sin embargo, todo indica que ese anhelo lo podrá cumplir pronto. La empresa peruana Apuesta Total firmará un patrocinio con la finalidad de que pueda cumplir su sueño de comprarle el ansiado departamento a su mamá. 

Ello sería un reconocimiento al peruano, que durante siete años le ha dedicado su vida al deporte, incluso tras superar una enfermedad tan dura como la tuberculosis, con el objetivo de brindarle lauros al Perú. Ahora, pese a que perdió la pelea, podrá regalarle una gran alegría a su mamá. 

El evento se llevará a cabo este viernes 2 de agosto a las 16:00 horas frente al Jockey Plaza, en Surco, y con ello Miguel Ángel Germán podrá cumplir su primer objetivo, para luego centrarse en la ontención de medallas y así enriquecer su prometedora carrera deportiva.

Andina