Lima 2019: Stefano Peschiera no pudo conseguir medalla en vela

El velerista peruano Stefano Peschiera quedó cerca de lograr una medalla en los Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El velerista peruano Stefano Peschiera quedó cerca de lograr una medalla en los Panamericanos Lima 2019.

El deportista nacional Stefano Peschiera, no pudo subirse al podio de los Panamericanos Lima 2019 al verse superado en la final de la carrera de bote masculino. Nuestro compatriota quedó en la sexta ubicación de once participantes.

El velerista peruano salió con todo a la bahía de Paracas, sin embargo, con el transcurrir de la competencias las cosas se le fueron complicando y con ello perdió distancia con respecto a los que fueron los ganadores en esta prueba.

El salvadoreño Enrique Arathoon fue el ganador y acreedor a la medalla de oro, en tanto que el cuatemalteco Juan Maegli se hizo de la presea de plata; el brasileño Bruno Fontes ocupó el último lugar en el podio y por ende se colgó la medalla de bronce.

Al igual que Stefano Peschiera, la velerista nacional María Bazo también salió en busca de medallas y obtuvo la de bronce en la modalidad de windsurf tras quedar tercera. La brasileña Patricia Freitas fue la que conquistó la medalla de oro en esta modalidad de remo en que se compitió en Lima 2019.