Sara Vizcarra no pudo colgarse una medalla en Lima 2019

La tiradora peruana Sara Vizcarra, no pudo cumplir su objetivo de hacerse de una medalla en Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tiradora peruana Sara Vizcarra, no pudo cumplir su objetivo de hacerse de una medalla en Lima 2019.

A muy poco del podio en Lima 2019, quedó nuestra representante en tiro Sara Vizcarra, quien logró ser finalista en la modalidad de 10m rifle de aire. Lamentablemente, la precisión le jugó una mala pasada a nuestra compatriota en las instancias decisivas de la competencia.

Y es que la tiradora peruana logró solo 119 puntos en la final, muy lejos del tercer lugar que hacía acreedor al bronce y que finalmente fue para la argentina Fernanda Russo, que sumó un total de 225.8 puntos.

La actuación de Sara Vizcarra le permitió culminar en la octava posición, cerrando así una participación meritoria que le permitió aspirar a una presea hasta las instancias finales de estos Juegos Lima 2019.

Para llegar a esta final de tiro, la deportista peruana tuvo que ocupar la séptima casilla de la etapa de clasificación con 619.5 puntos.

Es importante señalar, que quienes ocuparon los dos primeros lugares en esta modalidad de 10m rifle de aire, fueron las estadounidenses Alison Weisz y Minden Miles, quienes se llevaron las medallas de oro y la plata, con 249.4 y 246.4 puntos respectivamente.