Lima 2019: Perú gana la medalla de bronce en frontenis de pelota vasca

La pelota vasca le dio al Perú una nueva medalla en Lima 2019, esta vez fue la presea de bronce en la modalidad de frontenis.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La pelota vasca le dio al Perú una nueva medalla en Lima 2019, esta vez fue la presea de bronce en la modalidad de frontenis.

Un gran inicio de viernes para el deporte peruano, ya que nuestros créditos nacionales, Nathaly Paredes y Mía Rodríguez, se hicieron con la medalla de bronce en la modalidad de dobles en frontenis de Lima 2019. De esta manera, la delegación patria llega a las 24 preseas conquistadas.

Nuestras compatriotas sacaron adelante un duro partido frente a las argentinas Lucila Busson e Irina Podversich, a quienes lograron derrotar por dos a cero, con parciales de 15 a 11 y 15 a 12.

Nathaly Paredes y Mía Rodríguez cumplieron una meritoria campaña a lo largo de su participación en Lima 2019, demostraron la gran capacidad que tienen en el frontenis y premio a ello se adjudicaron con la medalla de bronce.

Hay que recordar, que también este viernes 9 de agosto, nuestro país puede llevarse otra presea de bronce en pelota vasca, pero esta vez en pelota de goma de frontón, cuando se dispute a las 14:00 horas el duelo frente a Argentina.

Asimismo, el día sábado 10 de agosto, Claudia Suárez y Kevin Martínez disputarán la medalla de oro en individuales de frontón en Lima 2019.