¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia de Clausura de Los Panamericanos Lima 2019?

Todo se viene alistando para lo que será la ceremonia de clausura de los Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Lima 2019. Foto: Andina
Lima 2019. Foto: Andina

Todo se viene alistando para lo que será la ceremonia de clausura de los Panamericanos Lima 2019.

Los Panamericanos Lima 2019 están por culminarse; este domingo 11 de setiembre se llevará a cabo la ceremonia de clausura del evento y las autoridades del evento vienen ultimando detalles para que todo sea un éxito dicho día.

El acto tendrá lugar en el Estadio Nacional, tal como sucedió con la ceremonia de inauguración. La hora de inicio está programada para las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT) y entre las primeras confirmaciones es que el cantautor nacional, Gianmarco Zignago, será el artista estelar del evento.

Asimismo, se dio a conocer que tres artistas chilenos se sumarán a la ceremonia de clausura de los Panamericanos Lima 2019. Es así que los sureños Gabriel y Raúl Peralta, integrantes del dúo chileno Power Peralta; además de la cantante Francisca Valenzuela, actuarán en el cierre del magno evento.

Los tres artistas del país sureño dispondrán de los últimos minutos de la ceremonia, esto con el objetivo de dar paso a la nueva sede de los Juegos Panamericanos, que como bien se sabe serán en Santiago el 2023.

Hay que recordar, que en la ceremonia de inauguración de Lima 2019 el público terminó más que satisfecho y aplaudió la puesta en escena que los organizadores prepararon. Asimismo, en aquella ocasión estuvieron en el escenario el puertorriqueño Luis Fonsi y el nacional Juan Diego Flórez.

Es importante precisar, que las entradas para el cierre de los Panamericanos 2019 están completamente agotados, por lo que el Estadio Nacional presentará un lleno en sus cuatro tribunas.