Lima 2019: peruano Gonzalo del Solar va por el oro en remo

El remero peruano Gonzalo del Solar, disputará la final en la modalidad de un par de remos cortos masculino de Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El remero peruano Gonzalo del Solar, disputará la final en la modalidad de un par de remos cortos masculino de Lima 2019.

Las competencias en Lima 2019 siguen trayendo buenas noticias para los intereses patrios, ya que este miércoles el remero peruano Gonzalo del Solar se clasificó para disputar la final de remo en la modalidad de un par de remos cortos masculinos, la misma que se llevó a cabo en el balneario de Paracas.

Nuestro compatriota se ubicó tercero en la primera semifinal de esta modalidad de remo, logrando su pase a la siguiente y última etapa de la competencia. Y es que según el reglamento, los tres primeros lugares de cada semifinal, tienen la chance de pelear por la medalla de oro el día sábado 10 de agosto.

Además de Gonzalo del Solar, también vienen compitiendo en vela, pero en otras modalidades Stefano Peschiera y Paloma Schmidt, quienes aún siguen compitiendo en busca de repuntar posiciones y tentar así la posibilidad de pelear por más medallas en Lima 2019.

Hay que recordar, que la delegación peruana lleva ganadas 23 preseas en los presentes Juegos Panamericanos, de los cuales siete son de oro, cuatro de plata y doce de bronce.

Asi quedó la ubicación en la modalidad de remo que compitió Gonzalo del Solar

Clasificación Semifinal A/B 1
1. Ángel Fournier (CUB) 7:00.04
2. Juan Carlos Cabrera (MEX) 7:07.73
3. Gonzalo del Solar (PER) 7:17.04

Clasificación Semifinal A/B 2
1. Lucas Bellosws (EE.UU) 7:05.48
2. Javier Insfran (PAR) 7:08.21
3. Brian Rosso (ARG) 7:08.84