¿Quedan entradas para la ceremonia de Clausura de los Panamericanos Lima 2019?

La ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 están programados para este domingo 11 de agosto.

Actualización
Así fue la inauguración de Lima 2019. Foto: Andina
Así fue la inauguración de Lima 2019. Foto: Andina

La ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 están programados para este domingo 11 de agosto.

Los Panamericanos Lima 2019 van llegando a su fin y se va ultimando detalles para lo que será la ceremonia de Clausura, la misma que deberá desarrollarse este domingo 11 de agosto en el Estadio Nacional a las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT).

Y debido a lo imponente que fue la ceremonia de inauguración, así como el alto nivel mostrado por los deportistas participantes, la expectativa por la Clausura ha sido más que importante y es por ello que durante las primeras horas de este jueves 8 de agosto las entradas para dicha ceremonia quedaron completamente agotadas.

El Estadio Nacional tiene una capacidad superior a los 40 mil espectadores, por lo que el domingo volverá a presentar un lleno de banderas para lo que será la 'bajada de telón' de estos Panamericanos Lima 2019, que resultaron ser todo un éxito en nuestra capital.

Las autoridades y responsables de estos Juegos Panamericanos ofrecerán una conferencia de prensa este viernes 9 de agosto para ultimar detalles con respecto a la ceremonia de clausura, más aún tomando en cuenta que con la confirmación de que se vendieron todas las entradas, se deberán tomar las medidas de seguridad del caso para cerrar con broche de oro esta fiesta deportivo que se vivió en nuestro país.

Es importante recordar, que hasta el cierre de esta nota los deportistas peruanos sumaron 23 medallas en estos Juegos Panamericanos Lima 2019, de las cuales siete son de oro, cuatro de plata y doce de bronce.